Las Llamadas de Microsoft Teams serán más Divertidas con Together Mode

Las Llamadas de Microsoft Teams serán más Divertidas con Together Mode

¡Esta nueva experiencia de reunión amplía las capacidades emergentes de chat al permitirle ahora también hacer salir sus reuniones y llamar!

Novedades entre las que se encuentra el llamado una vista dinámica que facilita el trabajo a la hora de compartir archivos o la posibilidad de unir a todos los participantes en una videollamada en una especie de sala virtual gracias al «Together Mode».

Si las videollamadas parecían aburridas, esto es algo que puede cambiar, con esta herramienta todos los participantes de la videollamada se encuentran en un mismo entorno virtual.

Teams lo que hace es recortar el fondo que aparece en la llamada de cada persona. Sólo «se queda» con la silueta del interviniente para crear una especie de avatar que luego sitúa en un entorno virtual predeterminado como puede ser un aula con sillas virtuales, un tribunal o una cafetería.

Con el «Together Mode» la videollamada gana en dinamismo, al estar todos integrados en una sala virtual, es más fácil tenerlos «bajo control» en lugar ir viendo ventana por ventana, cada una con un fondo distinto. Además, la nueva función permite ver más fácilmente al resto de usuarios al voltear en espejo la imagen.

El «Together Mode» permite que puedan participar hasta un total de 49 participantes y permite interactuar en cierto modo con ellos al saber la posición de cada uno respecto a los demás

Teams Together Mode

Más fácil compartir documentos:

Pero junto a esta llamativa y estética mejora, Teams también busca mejorar el rendimiento a la hora de compartir documentos, trabajos o archivos. Así integrará una nueva vista dinámica que permite compartir archivos o presentaciones cómodamente al lado de las ventanas de cada usuario.

Igualmente mejorarán la calidad del vídeo transmitido, al añadir añaden filtros y corrección de luces y colores y harán que sea más accesible al contar con subtítulos automáticos en directo. Igualmente se aumenta la cifra de participantes, que con esta actualización sube hasta los 1.000 usuarios por videollamada o 20.000, en el caso que estos sólo sean asistentes a una presentación.

Naturalmente, esta escala requiere tanto estructura como control administrativo, para lograr una experiencia más profesional, fluida y compatible:

Amplíe su reunión de equipos hasta 20.000 participantes. Llegue a audiencias más grandes para mantenerse conectado con sus empleados, clientes y socios. Al desarrollar esta capacidad, se han centrado en la experiencia de reunión. Asegurándose de que incluso a medida que la reunión se escala, sigue siendo fácil de administrar y escuchar a los oradores. Por lo tanto, limitan el tamaño de las reuniones interactivas a 1.000 participantes, con un cambio sin problemas a un modo de «solo vista» después de que se cumpla el límite.

Control de administración mejorado. Utilice nuevas capacidades e inserte más estructura en las reuniones, agregando la marca de su empresa a las reuniones para un aspecto profesional. Comenzando con el lobby de reuniones de empresa, que se lanzará en los próximos meses, y extendiendo nuestra marca a la experiencia de reunión principal que se celebrará más adelante.