Alianza Unblu Consein

CONSEIN crea alianza con UNBLU y su Plataforma Omnicanal

CONSEIN crea alianza con Unblu para la comercialización de su Plataforma Omnicanal para una experiencia digital personalizada en la atención de los clientes de la banca en Centroamérica y el Caribe.

 

Caracas, Distrito Capital, Venezuela – 20 de julio de 2021 – CONSEIN, la empresa integradora de servicios en el área de tecnología de la información, con 34 años en el mercado y con una amplia experiencia en proyectos de transformación digital en Venezuela, Centroamérica y el Caribe, crea alianza con UNBLU, empresa suiza líder en soluciones de comunicación y colaboración para el sector financiero.

 

En una apuesta decidida por la innovación en la atención al cliente en el sector financiero, CONSEIN comercializará e implementará las soluciones de Unblu en Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela. Este acuerdo permitirá a bancos y aseguradoras en la región mejorar significativamente sus servicios de asesoría, soporte y venta a través de sus canales online.

 

Dentro de los servicios, se ofrecen soluciones de chat en vivo, mensajería segura, video y voz para que los asesores respondan a las dudas y cuestiones planteadas por sus clientes. La principal fortaleza de las soluciones de Unblu es que sus aplicaciones permiten ofrecer experiencias híbridas. Mediante la misma interface los clientes pueden resolver dudas simples a través de bots, o ser transferidos a especialistas si la complejidad del tema o el cliente lo amerita. Esta solución omnicanal permite a los usuarios elegir cómo quieren interactuar con su entidad financiera, teniendo la opción de cambiar el canal y dispositivo si así lo desean. Todas estas soluciones se integran en los canales web y móviles, por lo que los usuarios no tienen que descargar ningún software adicional para su utilización.

 

Complementando todos los canales de comunicación disponibles, CONSEIN y Unblu ofrecen la navegación online conjunta entre el asesor y el cliente, para conseguir una explicación precisa que resuelva al 100% las dudas del usuario. Ambas partes pueden comentar los temas o casos compartiendo una misma aplicación, web o documento, resaltando aquello que es relevante para la discusión.

 

Este sistema proporciona una solución segura y probada para una experiencia digital completa en el sector financiero. En solo un año, el sistema permite a quien lo contrata incrementar en 4 veces el acceso a reuniones programadas con clientes y reducir en un 50% los costes en llamadas de atención al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.