CONSEIN: 34 años Creando Experiencias Digitales Memorables

CONSEIN: 34 años Creando Experiencias Digitales Memorables

Visualizo un futuro integrado de soluciones móviles que cada vez más interactúen entre sí”   Arie Eskenazi – 2006

– En el año 1987, en Venezuela emerge una empresa con ímpetu y ganas de abrirse paso en el negocio de la tecnología. Esta es, Consultores e Ingenieros Consein C.A. Logrando rápidamente una gran reputación, todo ello gracias a sus proyectos, estabilidad y tesón, llegando a convertirse en este tiempo en un referente en el mundo de los servicios de la Tecnologías de la información e innovación.

Lograr más de tres décadas ininterrumpidas de labor en el mundo de la tecnología se pueden expresar fácilmente. Sin embargo, muchas han sido las experiencias por las que recorrieron para sentirse tan orgullosos de llegar a ser una organización que habla de solidez, estabilidad, desarrollo y reinvención constante, habla de la madurez en experiencia y la permanencia en el mercado.

A lo largo de estos 34 años han sido una organización emprendedora e innovadora que hoy ve sus esfuerzos recompensados a través de tantos años de permanencia en el mercado nacional e internacional.

Consein logra como empresa venezolana proyectar su imagen y presencia en otras latitudes, llevando como estandarte ese esfuerzo y motivación que únicamente se puede atribuir a la calidad de servicios, al talento humano que los acompaña y a la especial atención al cliente que los distingue.

Consultores e Ingenieros Consein, C.A., ha sido galardonado en varias oportunidades en estos 34 años y específicamente en los últimos 4 años consecutivos por parte de Microsoft como Country Partner of the Year 2018, 2019, 2020 y 2021. Reconocimientos éstos que reflejan el sólido respaldo de sus aliados y socios tecnológicos, cuyas tecnologías forman parte del abanico de soluciones que entregan en forma integrada a sus clientes.

Equipo Consein

Son 34 años en el mercado venezolano, sintiéndose orgullosos, contentos, innovando y dando lo mejor día a día en beneficio de sus clientes, logrando ser reconocidos principalmente por sus logros.

Todo lo comentado anteriormente, es un especial motivo que les compromete aún más como empresa de servicios TI para seguir innovando y creando experiencias memorables en sus clientes.

CONSEIN es una empresa integradora de servicios en el área de tecnología de la información, con 34 años en el mercado. Especializada en productos y servicios Microsoft, alianza que tiene más de 28 años, acreditada con la categoría Gold Partner. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.